sexta-feira, outubro 15, 2010

La alicantina Isabel Fernández regresa con el bronce en la Copa del Mundo de Birmingham

Por Agencia EFE – 03/10/2010

Redacción deportes, 3 oct (EFE).- La alicantina Isabel Fernández, la judoca española más laureada de la historia, ha vuelto a colgarse un bronce en la categoría de -57 kilos de la prueba de la Copa del Mundo de Birmingham (Reino Unido).

La española, que en agosto en Miami también logró la tercera plaza cuando iba como delegada del equipo después de haber anunciado la retirada en 2008, volvió a competir este fin de semana de forma exitosa.

Ganó a la francesa Audrey La Rizza y perdió con la belga Julie Baeyens, pero tuvo acceso a la repesca, en la que se impuso a la eslovena Vesna Dzukic y a la alemana Miryam Roper para colgarse el bronce.

En la categoría de -48 kilos, la vasca Oiana Blanco acabó en la quinta posición y la catalana Vanesa García en la séptima plaza.

Tras superar a la china Shishi Xie, Blanco perdió ante la polaca Ewa Konieczny. En la repesca se deshizo de la francesa Aurore Climence y cortó su progresión la irlandesa Lisa Kearney, finalmente bronce.

García pudo de inicio con la francesa Elena Benard y la brasileña Cristiane Pereira pero sucumbió ante la belga Charline van Snick, y luego en la repesca cedió frente a la china Jun Xiao.

FONTE: EFE

Nenhum comentário:

Postar um comentário