sexta-feira, outubro 08, 2010

El judo de la AME destacado en Misiones

Martes, 05 de Octubre de 2010 00:00

El judo formoseño volvió a cumplir una destacada actuación, en este caso se destacaron en el Torneo Soralen Dojo realizado en Posadas. Por nuestra provincia participaron siete luchadores de la Academia AME, los que alcanzaron siete primeros puestos y dos segundos.

Los representantes de la Academia AME de Judo, fueron dignos representantes de Formosa, en éste torneo de nivel interclubes realizado en el Estadio del Consejo Provincial de Deportes de la Provincia de Misiones y que contó con la presencia de numerosas instituciones de Corrientes, Formosa y Misiones.

Formoseños en el podio

Subieron a lo más alto del Podio:

Promocionales - 28 kgs. Tobias Gomez Bruno; en Infantil "A" -31 kgs., Rodrigo Uliambre; en Infantiles "A", más de 45 kgs. Julieta Brunel; en Infantiles "B", más de 50 kgs. Tania Sanabria. en Juveniles, 52 kgs. Vanina Gonzalez. En Juveniles 57 kgs.

Micaela LLanes. En el caso de éstas últimas, que pertenecen a la Categoría de Infantiles "B", con catorce años de edad, incursionaron por primera vez en las Categorìas Juveniles y además en la Senior, en la cual Vanina logró un segundo puesto y Micaela la primera colocación.

Clasificó además, en el segundo lugar, Fernando Sanabria en la Categoría Infantil "A" - 42 kgs.

Al Sudamericano

Debe mencionarse, que Julieta Brunel, Vanina Gonzalez y Micaela LLanes, cumplieron con su último torneo exigente, tratando de elevar su nivel competitivo antes de participar con el Equipo Argentino en el Campeonato Sudamericano Infantil a realizarse en Montevideo -Uruguay- del 4 al 7 de noviembre.

A los diez judokas de nuestra provincia que integraran la representación argentina en Montevideo, sólo les queda su participación en la tercera fecha del Campeonato Provincial del 24 de octubre cuya organización estará a cargo de la Academia de Judo Isla de Oro. En este evento, y a pocos días del Sudamericano, serán presentados antes de su partida.

FONTE: El Comercial.com.ar (blog)

http://www.elcomercial.com.ar/
FOTO: redmarcial.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário