quarta-feira, dezembro 17, 2008

El campeón olímpico Zurab Zviadauri comparte entrenamientos con los judokas valencianos


DEPORTES
JUDO
El campeón olímpico Zurab Zviadauri comparte entrenamientos con los judokas valencianos

Todos los federados que lo deseen podrán asistir al entrenamiento de los días 18 y 23 de diciembre

Última actualización 17/12/2008@07:55:34 GMT+1
Zurab Zviadauri, campeón olímpico de judo en la categoría de menos de 90 kg. en Atenas, compartirá sesiones de entrenamiento con los judokas alicantinos que se encuentran en el Centro de Tecnificación de Alicante hasta el próximo 23 de diciembre.

El medallista olímpico llega a la ciudad alicantina con el objetivo de ayudar a los jóvenes de la Federación de Judo y DA de la Comunitat Valenciana. De hecho, el fin principal de estas sesiones es el perfeccionamiento de las técnicas de los alicantinos.

Asimismo, compartirá métodos de entrenamiento con los deportistas y los técnicos federativos. Mañana, 18 de diciembre, y el próximo 23 de diciembre se realizarán entrenamientos de carácter abierto en el que podrán asistir todos los judokas que lo deseen siempre que estén federados.

Los alicantinos tienen una ocasión única para compartir jornadas de preparación con un campeón olímpico de la talla del georgiano Zurab Zviadauri. Un gran ejemplo para que los judokas de la Comunitat puedan mejorar de la mano de uno de los mejores.

FONTE (foto incluída): Crónica Local - Valencia,Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário