terça-feira, maio 20, 2008

Tres deportistas del Judo Club Hondarribia logran el cinturón negro en Errenteria


Tres deportistas del Judo Club Hondarribia logran el cinturón negro en Errenteria
El cadete Ion Balerdi y los juveniles Xabier Balerdi y Ander Etxebeste se enfundan el primer dan y Rubén González, el segundo
20.05.08 -

HONDARRIBIA. DV. El Judo Club Hondarribia ha cerrado con nota su pase por la prueba de examen de grados realizado este domingo en el polideportivo de Errenteria al alcanzar tres de sus representantes el cinturón negro primer dan.
Se trata del cadete Ion Balerdi, de su hermano Xabier de categoría juvenil y del también juvenil Ander Etxebeste.
Pero el paso del Judo Club Hondarribia por este evento no termina aquí, dado que un cuarto componente, Rubén González, de categoría senior, logró superar la criba para hacerse acreedor del segundo dan.
Hacía más de un lustro que ninguno de los componentes de este club que se encuentra situado en el Casco Histórico, junto a la sociedad Klink, y que dirige su profesor Jesús Mari Cayetano (cinturón negro con seis danes) alcanzaba el cinturón más preciado. El último en vivir esta experiencia fue el propio Rubén González, que ha vuelto a dejar claro que continúa en una clara línea de progresión.
En lo que respecta a las categorías inferiores, la judoka alevín Leire Neira, se encargó en proporcionar una alegría más al club y en cerrar una jornada completa al adjudicarse la medalla de bronce en el campeonato de Gipuzkoa en la categoría de hasta 52 kilos. El evento tuvo lugar también sobre el tatami que fue desplegado en el polideportivo Galtzaraborada de Errenteria.

FONTE (photo include): Diario Vasco - Euskadi,Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário