quarta-feira, maio 07, 2008

Sujo al “Salón” Panamericano

Judocas a Miami
Sujo al “Salón” PanamericanoMartín Ruiz
END - 19:47 - 06/05/2008José Alberto Sujo, quien tuvo una brillante carrera deportiva como atleta y dirigente del judo nacional e internacional en los años 50 y 60, y hasta los 70, y que desde el año 2003 es miembro del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, el viernes 9 de mayo tendrá otro gran reconocimiento. Ese día será elevado al Salón de la Fama del Judo Panamericano, informó la Federación Nicaragüense de Judo.
Sujo logró una rica historia deportiva que lo llevó, en 1968, a ser vicepresidente de la Unión Panamericana en San Juan, Puerto Rico. Además, fue árbitro internacional a partir de 1970, cerrando su trayectoria como cinturón negro IV Dan.
Al mismo tiempo, la Federación Nicaragüense de Judo anunció que ayer viajó a Miami, Florida, una delegación de seis atletas que competirán en el Campeonato Panamericano Senior de Judo y el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing.
Claudia González, de los 48 kilos, y Alejandra Solís, de +78 kilos, participarán en ambos eventos, mientras Sayra Laguna (57 kg), Carlos Pineda (100 kg), Jefry García (55 kg) y Kener Alvarado (66 kg) lo harán en el Panamericano.
FONTE: El Nuevo Diario - Nicaragua
http://www.elnuevodiario.com.ni/

Nenhum comentário:

Postar um comentário