quarta-feira, maio 07, 2008

Logra el Tec Judo en oro


Logra el Tec Judo en oro
Miércoles, 07 de Mayo de 2008

El equipo de Judo del Tec de Monterrey tuvo una efectividad del 100% con Andrés Cárdenas, Alejandra Valdés y Jesús Ortiz al conseguir medallas de oro , plata y bronce en su primer día de actividad de la Universiada Nacional 2008.
Cárdenas en la división de los 66 kilogramos se colgó el oro y dio a su institución la presea número 15 en el evento, al derrotar en la final al competidor de la UANL Jaime Durán.
Cárdenas dominó el combate desde los primeros momentos para obtener con un derribe la marcación que generó su triunfo.
Valdés de 55 kilogramos cayó en la final contra Elsa Zamarripa de la UNAM y Jesús Ortiz obtuvo el bronce.
Mañana se cierra el deporte con la posibilidad de que Celso Alarcón busque presea en los 60 kilogramos y por equipo varonil, aunque solamente llevan tres participantes, cuando deben tener cinco, los Borregos estarán en el evento.
También la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) logró cuatro medallas de plata y una de bronce dentro de la jornada del judo de la Universiada Nacional.
Los medallistas de segundo lugar son Luis Villarreal en la categoría de 56 kilos; Héctor Rodríguez en mas de 81; Jonathan Banquet en los 81 y Montserrat Reyna en 52. La de bronce fue de Ricardo Samaniego en 90.
SOCCER FEMENIL
En cuanto al futbol soccer femenil, las Tigrillas derrotaron tres goles a dos a las Linces del Tecnológico de Celaya con anotaciones de Carolina Vázquez (2) y Minora Garza para el miércoles jugar contra las anfitrionas, las Leonas de la Universidad de Guadalajara.
AVANZANEl representativo de la gimnasia aeróbica hoy buscará medallas al lograr pasara a las finales de la Universiada Nacional.
En la varonil, una jugada por la banda izquierda en el primer tiempo donde Juan Cervantes jaló la marca rival y se fue por todo el corredor para centrar, y que peinará Felipe Vélez, dio el gol del triunfo, por 1-0, de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
De esa manera los felinos empiezan a acariciar las medallas de la disciplina dentro de la Universiada Nacional que se ofrece en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara.

FONTE (photo include): El Porvenir - Monterrey,Mexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário