quarta-feira, maio 07, 2008

Oro y plata para la UV en judo


Oro y plata para la UV en judo

Publicado: 2008 May 07 - 02:13• La Universidad Veracruzana sumó otro metal dorado en la Universiada Nacional 2008, la cual se desarrolla en Guadalajara, Jalisco. Medalla de oro al igual que una de plata
UNIVERSIADA NACIONAL* El metal dorado para Rebeca Márquez* Alejandra Flores se conformó con la plata Por Miguel Scagno / NOTIVERFotos: Ana Reyes Montoro / NOTIVER
La Universidad Veracruzana sumó otro metal dorado en la Universiada Nacional 2008, la cual se desarrolla en Guadalajara, Jalisco.
Medalla de oro al igual que una de plata en la disciplina del judo, en donde la máxima exponente, Alejandra Flores Prior, quien iba por su tercer metal dorado de manera consecutiva, se tuvo que conformar con el segundo lugar y frenar su racha ganadora.
Quien en definitiva sacó la casta, y confirmó por el buen momento por el que atraviesa, fue Rebeca Márquez Crews, quien en la competencia de su categoría, tras superar la fase de clasificación llego al duelo por la corona, la que al final se ciño, para de esta manera subir al podio de premiación de este certamen.
Con la de Márquez Crews, la representación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, suman tres medallas de oro, las anteriores, con el Tae Kwon Do, con Joaquín Cabrera y Jaime Israel Barrón; la de plata de Flores Prior en el Judo; y los dos bronces de Marbella Jiménez Lara, para totalizar seis.
Con todo lo anterior, se espera que la representación de la Universidad Veracruzana se sostenga en el top ten, por puntos, en el Máximo evento anual estudiantil, la Universiada Nacional 2008, que se lleva al cabo en Guadalajara, Jalisco, y que en ésta ocasión reúne a mas de 180 instituciones de Educación Superior de todo el país, y donde el mandón hasta el momento es la representación de los Tigres de la Universidad de Nuevo León.
Por otra parte, los equipos de la U.V. de futbol rápido varonil, al mando de Miguel Ángel Maldonado, que se clasificó invicto a las rondas finales, y que por la tarde-noche de ayer enfrentó a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; y el futbol asociación femenil, que dirige Raúl Fernández, que también avanzó imbatible, logren avanzar a las finales.
FONTE: Notiver - Veracruz,Mexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário