quarta-feira, maio 07, 2008

Cuatro Platas y un Bronce para la UANL en Judo

Foto:Efraín Aldama Villa


Cuatro Platas y un Bronce para la UANL en Judo
Fecha: (7/5/2008)
Dirección General de Deportes
En lo que fue el primer día de competencia de Judo en la Universiada Nacional 2008, la UANL sumó cuantro preseas más, tres de Plata y una de Bronce.


Efraín Aldama VillaGuadalajara Jalisco.- Cuatro medallas de Plata y una de Bronce se agregaron a la cuenta de la UANL en lo que fue el primer día de competencia de Judo de la Universiada Nacional 2008.


Al inicio de la competencia todo era halagador para el equipo azul y oro, pues cuatro competidores ganaron sus primeros combates para colocarse en la ante sala de la medalla de Oro.


Monserrat Reyna fue la primera en avanzar y disputar la final de la categoría de menos de 52 kilogramos, misma que perdió ante Rebeca Márquez, por lo que se colgó la presea de plata.


Jaime Durán en la categoría de menos de 66 kilogramos, Héctor Rodríguez en menos de 81 y Ricardo Samaniego en menos de 90 kilogramos también se adjudicaron la presea plateada.


En lo que fue uno de los últimos combates del día Iván Villegas sumó una presea de Bronce en la categoría de menos de 100 kilogramos.


La actividad en Judo continúa este 6 de mayo a partir de las 9:00 Horas con las competencias de las divisiones de 44 y 55 kilogramos y división libre tanto en rama varonil como femenil y competencia por equipos.


Ambas actividades se desarrollarán en el gimnasio de Usos Múltiples del Tecnológico Universitario de la UdeG.


FONTE (photo include): UANL - Mexico
http://buscador.uanl.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário