quarta-feira, maio 07, 2008

Judo: chilenos competirán en Miami por la opción de ir a Pekín 2008

Judo: chilenos competirán en Miami por la opción de ir a Pekín 2008
En busca de las valiosas unidades que entregará el Campeonato Panamericano, último torneo puntuable para el ranking continental que clasificará a los Juegos de Pekín 2008 a los seis primeros de cada categoría de peso, saldrán desde este jueves al tatami de Miami, los judokas chilenos Felipe Novoa, Eduardo Novoa, Francisco Ayala y Guillermo Urriola.

Felipe Novoa se encuentra al borde la clasificación en 66 kilos, puesto que en este momento se ubica tercero en el listado americano con 27 unidades. Su ubicación es de privilegio, pues incluso si saliera último en este torneo, su más cercano seguidor en el ranking, el argentino Martín Laureano, tendría que llegar a la final para poder superarlo en el puntaje.

"Obviamente que prácticamente con sólo presentarme al certamen, podría considerarme clasificado, pero no quiero pasar a depender de los resultados de los demás. Mi objetivo es hacer semifinales y ojalá lograr el bronce. Estoy prácticamente clasificado a Beijing y ahora en Miami lo que falta es sellar mi cupo olímpico'", dijo Felipe Novoa. (ADO Chile)
FONTE: Radio Cooperativa - Providencia,Santiago,Chile
http://www.cooperativa.cl/

Nenhum comentário:

Postar um comentário