terça-feira, maio 06, 2008

Alejandro Hernández se proclama campeón regional cadete y obtiene plaza para el Nacional


POLIDEPORTIVO
Alejandro Hernández se proclama campeón regional cadete y obtiene plaza para el Nacional
Jana González logra la medalla de plata en la categoría de menos de 44 kilogramos

06.05.08 -
EL NORTE
Los deportistas del Club de Judo Morales tuvieron una buena actuación en el Campeonato Autonómico Cadete de Judo que se celebró el pasado sábado en Valladolid. Manuel García Vicente, Pablo Hernández Díez, Jana González Diéguez y Alejandro Hernández Molillos fueron los representantes del club zamorano que dirige Ángel García y que logró un 50% de éxitos en la cita regional del fin de semana.

En la categoría de menos de 55 kilogramos, Manuel García no pudo acceder a la lucha por las medallas, puesto que no se repescó de su primer combate. Por su parte, Pablo Hernández, en la categoría de menos de 66 kilogramos compitió en dos combates y logró la cuarta plaza en la clasificación.

Mejor le fueron las cosas a la única representante femenina del Club de Judo Morales. Y es que Jana González, que participó en la categoría de menos de 44 kilogramos, se alzó con la medalla de plata en una competición que estuvo muy disputada. Una segunda plaza que da opciones a la zamorana de entrar en el equipo regional para representar a Castilla y León en el Campeonato de España.

Campeonato de EspañaLa actuación de Jana González fue muy buena, pero la de Alejandro Hernández fue directamente excelente. El judoca se proclamó Campeón Regional en la categoría de más de 81 kilogramos, lo que le da el acceso directo al Campeonato de España que se disputará a finales de junio en Murcia, como miembro de la selección regional.

Los resultados obtenidos en el Campeonato Autonómico Cadete permiten al Club de Judo de Morales felicitarse por el progreso en la ejecución y el desarrollo de sus competidores, siendo un club destacado por las medallas obtenidas en las últimas competiciones.

FONTE (photo include): El Norte de Castilla - Castilla y León,Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário