segunda-feira, março 24, 2008

Raúl Clemente y Roberto Martín, plata en el Internacional “A” junior de Judo en Portugal


Raúl Clemente y Roberto Martín, plata en el Internacional “A” junior de Judo en Portugal

Este pasado fin de semana se ha disputado en el estadio universitario de Coimbra el VIII Torneo Internacional de Portugal, Nivel “A” Junior, clasificatorio para el campeonato de Europa Junior 2008.

Como integrantes de la Selección Española, fueron convocados los deportistas, que se proclamaron campeones o subcampeones de España en el pasado Campeonato de España Junior: Roberto Marín (-66 kg) y Laura Terrades (-57 kg), ambos del Club Judo Binéfar.

Además de estos deportistas convocados inicialmente por la Federación Nacional, acudieron como integrantes del equipo nacional, con el apoyo de la Federación Aragonesa de Judo y D.A, Raul Clemente y Daniel Pions, ambos en la categoría de –60 kg.

De muy exitosos caben señalarse los resultados obtenidos al alcanzar tanto Raúl Clemente (-60 kg) como Roberto Marin (-66 kg), la medalla de plata en este Torneo Internacional, estos resultados se completan con el quinto puesto obtenido por Daniel Pions, que de haber superado su combate de semifinal, hubiera provocado una final entre los dos deportistas aragoneses de la categoría.

Después del parón provocado por las vacaciones de Semana Santa se reanuda esta semana la actividad con la celebración de la Concentración de Graus (29 y 30 de marzo) enmarcada dentro del programa de tecnificación que la Federación Aragonesa de Judo y D.A., desarrolla conjuntamente con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón.

FONTE (photo include): Radio Huesca - Huesca,Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário