segunda-feira, março 31, 2008

Beijing 2008: Judoca venezolano confiado en hacer buen papel en China


Portada">>Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
Beijing 2008: Judoca venezolano confiado en hacer buen papel en China

El judoca venezolano Javier Guedez se siente confiado en que podrá hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto próximo en Beijing, China.
"Aún no creo que esté clasificado a las Olimpiadas. Cuando llegue a China diré es verdad", aseveró Guedez, uno de los atletas venezolanos clasificados a la cita china .
El joven prometedor acompañó este lunes al presidente de la Federación Venezolano de Judo (Fevejudo) Antonio Zavarella, en la rueda de prensa para dar detalles sobre el Preolímpico de la especialidad que tendrá lugar este fin de semana en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
"Estas serán mis primeras olimpiadas la preparación que tuvimos en Europa fue satisfactoria. La aprovechamos al máximo, Esta tarde Isis (Barreto) y yo retornamos a Margarita para seguir aclimatándonos y disputar el preolímpico", dijo el atleta, oriundo de Barquisimeto, estado occidental venezolano Lara.
Para Guedez es "un orgullo participar en unos juegos olímpicos, dado que "fue una meta que me establecí con mi entrenador Edgardo Gómez y lo logramos". Agregó que este ciclo olímpico, ha sido provechoso para él y le ha dado grandes satisfacciones.
"En los Centroamericanos y del Caribe de Cartagena fui campeón de mi categoría (60 Kg), en los Suramericanos de Argentina fui plata y en los Juegos Panamericanos de Brasil y los Campeonatos Panamericanos de Argentina y Brasil fue tercer lugar".
Actualmente se sitúa en el segundo lugar del Ranking Americano, lugar que, según explicó Guedez, le asegura su participación en la cita olímpica de este año.

FONTE:Centro de Información por Internet de China - China

Um comentário:

  1. Anônimo3:21 PM

    Have you еver сonsideгed publіshing an eboоk
    oг gueѕt аuthοring on other websites?
    I hаvе а blog based upon оn thе samе topics you disсuss and
    wοuld love to have you share ѕome stories/informatiοn.
    I know my viеwеrs would enjoy your wοrk.
    If yοu're even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

    Also visit my web page ... gibraltar travel guide

    ResponderExcluir