segunda-feira, março 31, 2008

Judoca Isis Barreto confía en obtener cupo a Beijing


Judoca Isis Barreto confía en obtener cupo a Beijing

ABN 30/03/2008
Porlamar, Nueva Esparta
Porlamar, 30 Mar ABN.- “Estoy contenta, estoy bien ubicada en la clasificación y tengo que prepararme mejor para el Panamericano de Miami. Aquí se vio que estamos bien preparados, obtuvimos buenos resultados y debemos entrenar fuertemente de aquí al Panamericano”.

Así lo manifestó en medio de lágrimas la judoca Isis Barreto, quien cargó con medalla de plata en la división de los 63 kilogramos, del Campeonato Preolímpico, torneo que se disputó este fin de semana en La Asunción, estado Nueva Esparta.

Barreto obtuvo el segundo lugar de su categoría, luego de vencer a la guatemalteca Jennifer Domínguez y perder ante la puertorriqueña Jessica García.

“Fue una competencia fuerte, todos nos preparamos para ganar. Es primera vez que la representante de Puerto Rico me derrota. Nos hemos enfrentado unas cinco o seis veces y es lamentable que ahorita que estoy en mi país no la haya podido derrotar”, se lamentó.

Sobre lo que será su preparación de cara al Panamericano de Miami, que tendrá lugar las primeras semanas de mayo, indicó que se esforzará al máximo para conquistar su pase a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

“Tengo las mejores expectativas para el Panamericano. Tendremos una semana de descanso, de relajación y la próxima semana viajaremos a Cuba donde estaremos 21 días en un campamento y de allí viajaremos directo a Miami”, dijo.

FONTE: Agencia Bolivariana de Noticias - Caracas,Venezuela

Nenhum comentário:

Postar um comentário