terça-feira, maio 19, 2009

La Universidad Politécnica de Valencia, campeona de España de judo


19/05/2009
La Universidad Politécnica de Valencia, campeona de España de judo
La Universitat de València finaliza segunda en la competición celebrada en Madrid

elperiodic.com

El judo de la Comunitat Valenciana está de enhorabuena. El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España Universitario de judo y, como no podía ser de otra forma, los representantes autonómicos destacaron. De hecho, la Universidad Politécnica de Valencia se proclamó campeona y la Universitat de València fue segunda.
La Universidad Politécnica de Valencia demostró su potencial en la capital de España, ya que sumó cinco medallas de oro, una de plata y otra de bronce. Sugoi Uriarte, Pablo Sánchez, Vasile Capsa, Alberto Arnal y Laura Gómez se proclamaron campeones en sus respectivas categorías. Mientras, Javier Furió se hizo con el subcampeonato en menos de 60 kg y Zaira Gisbert, con el bronce en menos de 63.
Por otra parte, la Universitat de València se quedó muy cerca de los guarismos de la UPV, ya que se hizo con cuatro oros y tres platas. Javier Selma, David Pérez, Federico González y Carolina Prats se subieron a lo más alto del podio. Héctor Medina, Sara Rochela y Elena Regaño se tuvieron que conformar con la tercera plaza en sus pesos.
Además de las destacadas actuaciones de los deportistas de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universitat de València, más judokas consiguieron buenos resultados representando a las universidades de la Comunitat.
Conchi Bellorín, de la Miguel Hernández de Alicante, y Leire Iglesias, del CSA Alicante, consiguieron el título en menos de 57 kg. y en menos de 70 kg., respectivamente. Isabel Puche y Maríe Bernabeu, ambas de la Universidad de Alicante, y Marta Tort, del CSA Alicante, acabaron subcampeonas. Y, por último, David Paco y Aida Sarmiento, de la Miguel Hernández, David Sánchez e Iván Marban, del UND Castellón, y Rosa García, de la Universidad de Alicante, fueron terceros

FONTE(imagem incluída): el periodic - Burriana,Castellón,Spain


Nenhum comentário:

Postar um comentário