quinta-feira, março 12, 2009

Zambotti entrena para el selectivo de judo


Zambotti entrena para el selectivo de judo

La judoca olímpica afirmó que “me siento bien para este selectivo, entrené muy fuerte y tengo buenas expectativas”
Vanessa Zambotti se encuentra entrenando arduamente para formar parte del equipo que representará a México en el Campeonato Panamericano en Buenos Aires

MÉXICO.- La chihuahuense Vanessa Zambotti se encuentra entrenando arduamente para formar parte del equipo que representará a México en el Campeonato Panamericano en Buenos Aires, Argentina, del 26 al 30 de marzo.

La judoca olímpica afirmó que “me siento bien para este selectivo, entrené muy fuerte y tengo buenas expectativas”.

El selectivo dará inicio el sábado a las 10:00 horas en el gimnasio de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en donde la campeona panamericana, quien se encuentra en plena forma, buscará asegurar su lugar.

“Afortunadamente ahora no tengo ninguna lesión, estoy al 100 por ciento y completamente recuperada” comentó.

Los cuatro mejores judocas del ránking nacional, de cada una de las ocho divisiones en cada rama, se medirán en este previo y el primer y segundo lugar de cada categoría serán quienes conformen la selección nacional.

El ganador será titular para las competencias de este año, mientras el siguiente se preparará como suplente en caso de lesión.

Previo a este certamen, Zambotti compitió en el Grand Prix de Hamburgo y en la Copa del Mundo de Praga, los cuales, a pesar de que no obtuvo los resultados deseados, le sirvieron como práctica y pudo observar a sus próximos rivales.
CRÉDITOS: Informador Redacción / LEER


FONTE (foto incluída): El Informador - Guadalajara,Jalisco,Mexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário