terça-feira, março 24, 2009

El club de judo de Legazpi, con la Selección de Euskadi cadete y junior


LEGAZPI
El club de judo de Legazpi, con la Selección de Euskadi cadete y junior
El equipo legazpiarra asistirá a uno de los entrenamientos para el Campeonato de España. Por otro lado, Ana Comontes fue 3ª en el Torneo Ciudad de Eibar

24.03.09 -

DV. Esta temporada continúa estando llena de retos y proyectos en el Club de Judo y Jiu Jitsu de Legazpi. El pasado 14 de marzo, cinco de sus componentes se desplazaron hasta La Rioja para asistir a un curso que combinaba el judo, el jiu jitsu y la defensa personal, impartido en sesiones de mañana y tarde. Una cita de la que extrajeron muy buenas experiencias: «trabajaron con ganas de aprender, teniendo la oportunidad de relacionarse con otros practicantes de artes marciales», indican desde el club.
Por otro lado, el sábado se celebró el XIV Torneo Internacional de Judo Femenino Ciudad de Eibar, donde el club tuvo una representante. Se trata de Ana Comontes, que compitió dentro de la categoría cadete, menos de 52 kg. La deportista urretxuarra se clasificó en tercera posición después de unos combates muy bonitos. En la primera ronda se enfrentó a una competidora de Cantabria a la que ganó por un Yuko, en su segundo combate perdió contra una portuguesa por Ippon, en la repesca ganó contra una competidora riojana, pero después perdió el pase a la final contra otra rival también portuguesa. Con todo y con ello, el club califica de muy buen resultado el obtenido por Comontes en el destacado torneo.
Con la Selección

El próximo sábado, el equipo del club se desplazará otra vez a Logroño para participar en un entrenamiento de la Selección de Euskadi con los equipos de Navarra y La Rioja de cara a preparar el próximo Campeonato de España de Cadetes y Junior que se celebrará en el mes de mayo.

FONTE (foto incluída): Diario Vasco - San Sebastián,Euskadi,Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário