terça-feira, dezembro 09, 2008

Primera jornada para la primera división masculina


SENSACIONAL DEBUT DEL JUDO CLUB AVILÉS
Primera jornada para la primera división masculina

MONTSE COQUE

Si el pasado sábado arrancaba división de honor masculina y la femenina. La sesión matinal del domingo les servía a los de la primera división para estrenar temporada. Hasta las instalaciones del C.S.D. llegaban un total de doce equipos venidos de diferentes puntos de la piel de toro.

La jornada servía a un recién ascendido Judo Club Avilés para mostrar sus intenciones, si bien a comienzo de la competición se mostraban muy cautos, el resultado no ha dejado lugar a dudas con las intenciones de los avilesinos para con esta temporada y en esta competición. Sobre el tatami Carlos Fernández alineaba igualmente a júniors con seniors, desde el subcampeón júnior Jaime Fernández junto a los bronces en el senior de este año Omar Martínez y Hugo Burgos arropados por Marcos Torres, Helge Molt y Héctor Torre.

Todos ellos con la misma consigna salieron a defender el rojo de sus judoguis con un judo tan enérgico como efectivo. El coraje les ha valido para colocarse muy firmes en el primer lugar de la clasificación al superar todos sus encuentros con victoria, Carlos el entrenador se mostraba satisfecho a término de la competición y manifestaba “nos hemos encontrado con un nivel competitivo alto, el encuentro más disputado ha sido con el extremeño Stabia. Esta jornada y su resultado ha servido para saber que podemos estar ahí arriba, sin renunciar a nada. Hemos demostrado que con este equipo no hemos de temer a nadie y que podemos contar con opciones más ambiciosas. Sería culminar un ciclo acabar en la división de honor al año que viene. Con el equipo al completo no hemos de tener miedo a nadie”

Su inmediato seguidor en la tabla el portugués Judo Club Lisboa tampoco lo hizo nada mal esa mañana y tan sólo perdía un encuentro de los tres disputados. El tercer y cuarto lugar lo ocupaban el Campol y el Judo Rafael Ortega. En puestos de descenso por el momento se encuentran el Lourdes Tuvasa, Budokan y Kiuxus.

FONTE (foto incluída): Marca - Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário