segunda-feira, maio 05, 2008

Reportan primeros resultados de Copa de Judo en Brasil


Reportan primeros resultados de Copa de Judo en Brasil
Brasilia, 4 may (PL) Con tres medallas de oro, Brasil marcha a la cabeza de la Copa Mundial de Judo que tiene lugar en la ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais, se informó hoy aquí.
En la categoria de hasta 60 kilogramos, rama masculina, la medalla de oro correspondió al brasileño Denilson Lourenco, la de plata al ecuatoriano José Romero y las preseas de bronce fueron ganadas por el brasileño Charles Chibana y el cubano Antonio Betancourt.
La competencia en la categoria de hasta 66 kilogramos arrojó oro para el italiano Giovani Casale, plata para el brasileño Lenadro Cunha, y bronces para el ecuatoriano Roberto Ibáñez y el brasileño Alex Pombo. El en tope femenino de hasta 78 kilos se impuso la brasileña Edinanci Silva con medalla de oro, su compatriota Claudirene Cezar tuvo que coinformarse con la plata y las preseas de bronce correspondieron a la brasileña Gláucia Lima y la italiana Lucia Morico.
En la de más de 78 kilogramos dominó la brasileña Priscilla Marques, que superó a la cubana Heydis Abreu -plata- y quedaron con las medallas de bronce la brasileña Rochele Nunes y la ecuatoriana Carmen Chala.

FONTE: Prensa Latina - La Habana,Cuba

Nenhum comentário:

Postar um comentário