sexta-feira, abril 25, 2008

Los misioneros salen a luchar en el Nacional de Judo, en La Rioja

Los misioneros salen a luchar en el Nacional de Judo, en La Rioja
Con la realización de la clínica de arbitraje y el congreso técnico comenzó ayer en La Rioja el Campeonato Nacional de Judo, Apertura 2008, el cual se extenderá hasta el próximo domingo y en el que participará una delegación de la Federación Misionera de la disciplina.
Este campeonato, fiscalizado por la Confederación Argentina de la disciplina, es de suma importancia ya que será el último selectivo nacional puntuable para los Juegos Olímpicos de Beijing y también para el Sudamericano y Panamericano.
Entre los integrantes de la delegación misionera se destacan Fiorella Balmaceda, Javier Galeano, y Fabián Zipán, medallistas panamericanos y sudamericanos recientemente; quienes buscarán a partir de hoy clasificarse para los mencionados torneos internacionales.
Las luchas se disputarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal Carlos Saúl Menem; donde se montarán seis áreas de competición simultánea para el desarrollo de las confrontaciones en las diferentes categorías, y dos de preparación dispuestos en toda la superficie cubierta del mencionado polideportivo.
En la jornada de hoy, las competencias comenzarán a las 8:30, con las categorías Promocional, Infantil "A", Infantil "B", Masculino y Femenino. Mientras que por la tarde dará comienzo a las 15, para las categorías Juvenil y Junior, Masculino y Femenino.
Las luchas continuarán mañana a partir de las 9, con las categorías Senior, Masculina y Femenina.
A las 10:30 iniciará la categoría Master Masculino y a las 12:30, la categoría Katas (formas).
A continuación, a las 15:30, se realizará el Acto Oficial Inaugural del Campeonato Argentino de Judo 2008.
En cuanto a las competencias del turno tarde, comenzarán a las 16:30 y será para las categorías Equipos, Masculino y Femenino.
El último día de competencia será el domingo y comenzará a las 8:30, con las categorías Kyu Graduado y Kyu Novicio, Masculino y Femenino.
La última competencia dará comienzo a las 10:30, con las categorías Hipoacúsicos y No Videntes. Finalmente, el Acto Clausura del Campeonato está previsto para las 13 aproximadamente.
Esta edición del Campeonato Nacional cuenta con la participación aproximada de 1.000 deportistas de distintos puntos del país. Además será de carácter internacional, con la asistencia de países limítrofes por convenio de coparticipación, como Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia.
FONTE: Misiones OnLine - Misiones,Argentina

Nenhum comentário:

Postar um comentário