domingo, abril 27, 2008

Judo finalizó con 9 medallas actuación en Olimpiadas Cubanas

Judo finalizó con 9 medallas actuación en Olimpiadas Cubanas
ABN 24/04/2008
La Habana, 24 Abr. ABN (Rosa Ángela Latorraca González, enviada especial).- El judo venezolano conquistó nueves preseas, en esta IV edición de las Olimpiadas del Deporte Cubano. La información la dio a conocer Edgardo Gómez, entrenador del equipo masculino de esta especialidad, quien destacó que los judocas nativos hicieron un buen papel.
“Estamos dentro de los pronósticos. Los muchachos han tenido un gran desempeño, a pesar de que han competido ante equipos fuertes de cuba”. Precisó el entrevistado que la meta trazada para el torneo antillano, fue la preparación de los atletas que están en busca del cupo a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
“Vinimos con 12 deportistas, cuatro de ellos ya están clasificados, los demás están en ruta”. Recordó que el Panamericano de Miami, a disputarse en el mes de mayo, será la última oportunidad de estos judocas para conseguir el pasaporte a la magna cita del deporte mundial.
La única medalla de oro para este deporte fue para José Camacho (90 Kg), mientras que la plata fue cosechada por Keivi Pinto (78). Los bronces quedaron en manos de Luwing Ortiz (66 Kg), Richard León (66 Kg), Flor Velásquez (52 Kg), Isis Barreto (63 Kg), Albenis Rosales (100 Kg) y Geovana Blanco (+78 Kg).
FONTE: Agencia Bolivariana de Noticias - Caracas,Venezuela
http://www.abn.info.ve/

Nenhum comentário:

Postar um comentário