domingo, abril 27, 2008

El judo quiere completar siete clasificados a Beijing

Busca tres cupos más en Panamericano de Miami
El judo quiere completar siete clasificados a Beijing

La delegación de judo venezolana está bastante optimista en cuanto a la clasificación de las tres judokas, para sumar en total siete atletas con la vía libre para asistir a los Juegos Olímpicos.
Prensa Web RNV/MppDeporte
24 Abril 2008, 09:41 AM
Tres cupos más para los Juegos Olímpicos espera conquistar el Judo, cuando intervenga en el Campeonato Panamericano que se escenificará en Miami, entre el 7 y 10 de mayo, según informó el presidente de la Federación Venezolana de la disciplina, Antonio Zavarella.
Señaló, que además de los cuatro atletas con pasaje seguro a Beijing, Javier Guédez en 60 kgs, Ludwing Ortiz en 66, José Camacho en 90 y Albenis Rosales en 100; en Miami se pueden alcanzar los otros tres.
"Los que tienen mayor opción para conseguir su boleto a Beijing son Flor Velásquez en 52 kilos, Isis Barreto en 63 y se espera un repunte por intermedio de Giovanna Blanco, aunque puede ser difícil", aseguró Zavarella.
Explicó que está bastante optimista en cuanto a la clasificación de estas tres judokas, para sumar en total siete atletas con la vía libre para asistir a los Juegos Olímpicos.
En Cuba
Agregó Antonio Zavarella, que los integrantes de la selección se encuentran en Cuba participando en las IV Olimpiadas del Deporte Cubano, porque los judokas de ese país están entre los mejores del mundo en la disciplina y el evento les serviría para llegar en óptimas condiciones al Panamericano de Miami.
España e Italia los esperan Asimismo, añadió el técnico que luego del Campeonato Panamericano de Miami, los judokas clasificados realizarán preparación de altura en España y luego asistirán a un torneo en Italia para mantener las condiciones y aspirar una buena figuración en los Juegos Olímpicos.
FONTE: RNV - Venezuela

Nenhum comentário:

Postar um comentário