quinta-feira, março 13, 2008

Pablo y José Augusto Mariño Rey Concentrados en el CENARD

Judo
Pablo y José Augusto Mariño Rey Concentrados en el CENARD

Deportes: Desde hoy, y hasta el próximo domingo, los judocas del Club de Regatas Corrientes Pablo y José Augusto Mariño Rey se encuentran en el CENARD participando del Campus de entrenamiento de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), categoría Senior.

Desde hoy, y hasta el próximo domingo, los judocas del Club de Regatas Corrientes Pablo y José Augusto Mariño Rey se encuentran en el CENARD participando del Campus de entrenamiento de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), categoría Senior. Otra distinción para el judo del Parque Mitre, cuyo equipo se viene entrenando intensamente para el Torneo Nacional Apertura a llevarse cabo en abril en La Rioja.

Los judocas del Club de Regatas Corrientes Pablo y José Augusto Mariño Rey comenzaron a participar hoy del Campus de entrenamiento de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), en la categoría Senior, a cargo de los entrenadores de la selección nacional Fernando Yuma y Gastón García.

La concentración, que se extenderá hasta el próximo domingo, comenzó hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en donde están citados los diecinueve mejores judocas de la categoría de todo el país, lo que gratifica al judo “remero”, al frente de Eduardo Mariño Rey, ya que dos de sus exponentes están en la consideración nacional para representar al país en competencias nacionales e internacionales, como los Juegos Panamericanos –zona III- que se llevará a cabo del 9 al 14 de abril próximo en Buenos Aires; además claro esta de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

LOS CONCENTRADOS

Los que están participando del Campus de entrenamiento de la CAJ en el CENARD, son los siguientes: Santiago Gualdo, Mario De Luca, Fernando González, José Augusto Mariño Rey, Mariano Bertoloti, Rodrigo Lucenti, Pablo Mariño Rey, Ariel Sganga, Nahuel González, Diego Rosati, Martín Romero, Carlos Cisneros, Matías Del Sol, Gustavo Gatario, Matías Gavilán, Sandro López y Rubén Walesberg.

TORNEO APERTURA

En otro orden, aunque siguiendo con el Club de Regatas Corrientes, el plantel de judo de la institución sigue entrenando intensamente para participar del Campeonato Nacional Apertura 2008, que en esta oportunidad se llevará a cabo del 24 al 27 de abril próximo en La Rioja.

El entrenador Eduardo Mariño Rey viene trabajando muy intensamente para participar de uno de los máximos eventos del judo nacional, que se desarrollará en el Polideportivo Municpal Carlos Saúl Menem, y que será organizado por la Federación Riojana de Judo y será fiscalizada por la Confederación Argentina de Judo.

FONTE (photo include): Corrientes Noticias - Corrientes,Argentina

Nenhum comentário:

Postar um comentário