segunda-feira, março 31, 2008

LA MOLINENSE OLGA PALOMARES VICENTE REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO


LA MOLINENSE OLGA PALOMARES VICENTE REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO

La deportista molinense Olga Palomares Vicente logró la medalla de oro en la categoría femenina de menos de 52 kg. en el Campeonato de España Junior de Judo, cuya fase final se celebró el pasado sábado 8 de marzo en Madrid.
Olga Palomares, del Club Shizen/Tai de Molina de Segura, partía como cabeza de serie y favorita, ya que era la actual campeona de España y representante de la selección española junior en el último Campeonato de Europa celebrado en Praga.
La molinense no defraudó y consiguió entrar en el combate por la medalla de oro tras vencer a Elena Castillo (Cataluña), Arancha Álvarez (Asturias) y Clara Sánchez (Madrid).
La final contra Elda García (Galicia) fue muy táctica, y la gallega apostó por cerrar huecos para que Olga no consiguiera puntuar. Olga demostró su alto nivel no cometiendo errores, y consiguió finalmente proclamarse campeona de España.
Comienza así una larga temporada para esta joven promesa olímpica, que se marca como objetivo principal volver a participar en el Campeonato de Europa que se celebrará en Varsovia a mediados de septiembre y hacerse un hueco en la selección española de la categoría Sub 23.
Durante el combate por la medalla de oro, Olga se hizo un esguince en la rodilla izquierda, por lo que no podrá participar en el Campeonato Internacional de Coimbra, aunque sí podrá hacerlo en el Internacional de Alemania (en Berlín a principios de julio).
Otro objetivo de esta gran judoka molinense es conseguir medalla en el Campeonato de España Sub 23, que se celebrará en Madrid a finales de abril.

FONTE (photo include): Radio Compañía (Comunicados de prensa) - Molina de Segura,Molina de Segura,Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário