segunda-feira, março 24, 2008

Judo venezolano aspira a conseguir nuevos boletos olímpicos

Bridge into Silence
@nthony Pete®son
*******************************************************
Judo venezolano aspira a conseguir nuevos boletos olímpicos
ABN 17/03/2008
Caracas 17 Mar. ABN.- La Federación Venezolana de Judo (FVJ) pretende aprovechar el torneo clasificatorio olímpico que acogerá la isla de Margarita del 20 al 29 de marzo para obtener dos o tres boletos más a Beijing, indicó el presidente de la FVJ, Antonio Zavarella.


Agregó que es la aspiración del equipo nacional, el cual cuenta con cuatro cupos seguros en la rama masculina y ninguno para las féminas.


La selección venezolana otorga mayores posibilidades de éxito a Richard León (73 kg) y Leonel Ruiz (más de 100 kg) por los hombres, así como a Flor Velásquez, (52 kg), Isis Barreto (63 kg), Keivi Pinto (78 kg) y Geovanna Blanco (más de 78 kg) por las mujeres.


Sin embargo, el país presentará a los 14 integrantes de su selección, incluso a los cuatro clasificados, adelantó Zaravella, quien agregó que todos entrenan en estos momentos con la mente fija en alcanzar nueve títulos.


El federativo precisó que quienes fracasen en ese propósito tendrán una última oportunidad en el Campeonato Panamericano que celebrará la ciudad estadounidense de Miami durante la primera semana de mayo.


FONTE: Agencia Bolivariana de Noticias - Caracas,Venezuela
http://www.abn.info.ve/

Nenhum comentário:

Postar um comentário