quinta-feira, janeiro 31, 2008

Ve a futuro


Foto: FRANCISCO PINEDA
Enrique Torres (derecha), sigue preparándose

JUDO
Ve a futuro

Enrique Torres Horsman, cuenta con planes personales a largo plazo esperando llegar a los olímpicos de Londres 2012.

30-Enero-08

Muchos planes principalmente a largo plazo son los que tienen el judoka tampiqueño Enrique Torres Horsman, quien en este momento no ha tenido competencia, pero ya se prepara para conseguir su pase a la Olimpiada Nacional dentro de la categoría Elite.
La edad de Enrique le impide ser parte de la Olimpiada Nacional Infantil y juvenil, pero la Federación Mexicana de Judo abrió una categoría para mayores de 19 años, en donde entra el tampiqueño, misma que se realizará en la ciudad de Aguascalientes a finales del próximo mes. “Ahorita para lo que me preparo es para participar en el Campeonato Nacional en febrero, que es donde nos califican para ver si estamos capaces de seguir con la Selección o no”, mencionó Enrique Torres Horsman.
Aunque Enrique desconoce si en este año se abrirá la categoría Elite en Olimpiada Nacional, el presidente de la Asociación de Judo en Tamaulipas, afirma que sí se realizará e incluso Enrique tiene muchas posibilidades de brillar para el estado.
“En el mes de febrero se realizará el selectivo para la olimpiada de la categoría elite. Tenemos varios elementos como Enrique que es de las cartas fuertes pero también hay uno más de victoria y de Reynosa”, manifestó Eduardo Martínez Perales, presidente de la Asociación de Judo en Tamaulipas.
Enrique quiere seguir creciendo dentro del judo, aunque lamenta que en el proceso rumbo a Beijing no haya ingresado, porque el tiempo y su edad fue muy corto, pero confiesa que se esperará para las próximas y llegar bien preparado y con la madurez total para sacar la cara por México.
“Para estas olimpiadas lamentablemente el tiempo es muy corto y ya no se va a poder, pero para las próximas espero alcanzar la madurez total y llegar fuerte”, señaló Enrique Torres.
El judoka premio estatal del deporte en Tamaulipas en el 2006, es consciente de que el camino a Londres 2012 es complejo y primero tendrá que pasar muchas aduanas siendo la primera los Centroamericanos de Venezuela en el 2010.

FONTE (image include): Milenio Tampico - Tampico,Tamaulipas,Mexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário