segunda-feira, janeiro 28, 2008

Judo: Yurisel Laborde se prepara para Beijing

www.kongsberg.net/bk/judo/2007/paris/DSCF5254.JPG

Judo: Yurisel Laborde se prepara para Beijing
Orlando Amaro Álvarez

Santiago de Cuba, 26 ene 08.- La judoca Yurisel Laborde Duany, la mejor atleta en el año 2007 de esta provincia, es una de las grandes esperanzas de medallas para Cuba en los Juegos Olímpicos de Beijing.

La atleta efectúa su entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Cerro Pelado de Ciudad de La Habana.

"Hasta ahora estoy preparándome bien para los Juegos de Beijing; ahora estamos en la etapa especial, con carga pesada en el entrenamiento; a medida que vaya pasando el tiempo espero adquirir la forma deseada" - expresó Laborde a CMKC

-.Físicamente, ¿cómo te sientes?

"Estoy bien, no he tenido ninguna lesión. Me mantengo en las condiciones requeridas para el período de entrenamiento en que me encuentro".

Hablemos de Beijing.

¿Has pensado en las rivales?

"Van a ser una de las Olimpíadas más fuertes de la historia. La rivalidad en la división de 78 kilogramos será una de las más reñidas. Es una categoría que tiene muchas representantes de calidad. Sobre todas las cosas tengo que sobreponerme porque para eso me estoy entrenando".

¿Has estudiado a la brasileña Edinanci Siva?

"Realmente no me preparo para una sola rival, sino para todas. Claro que sí he analizado cuando he perdido con ella, al igual que con otras rivales. Pero esencialmente a ella no me he puesto a estudiarla".
FONTE: CMKC Radio Revolución - Cuba

Nenhum comentário:

Postar um comentário