quinta-feira, outubro 25, 2007

Judoca de Chubut, campeona en Posadas

deportes
SE TRATA DE ORITIA GONZÁLEZ
Judoca de Chubut, campeona en Posadas
La judoca Oritia González se consagró Campeona Argentina en el Campeonato Nacional Clausura que se desarrolló en la Ciudad de Posadas, Misiones, los días 12 y 13 de octubre. La judoca chubutense fue felicitada por los miembros de la comisión técnica de la Confederación Argentina de Judo, ya que logró vencer con mucha personalidad y actitud a las cuatro rivales de la categoría, a todas las venció por IPON (Nok-Aut) en muy escaso tiempo, demostrando un avance técnico muy efectivo logrado en los 15 días que estuvo concentrada con la Selección Nacional de Cuba (las mejores del mundo).La categoría de Oritia, fue la de -52 (menos de cincuenta y dos) y sus rivales fueron GIL Verónica de Formosa; Alderette, Paula de Intercolegial; Bujan, Paula de Catamarca y Bigarelli, Cintia de San Pablo (Brasil).Cabe acotar, que participó en este Nacional como invitado nuestros países vecinos de Paraguay y la Selección casi completa de Brasil que se llevó casi todas las medallas de oro, salvo la categoría de la Judoca de Chubut. Oritia agradece el enorme trabajo que realizan para apoyar su camino a la Secretaria de Deportes de la Provincia, la Dirección de Deportes de Comodoro Rivadavia, la Federación Chubutense de Judo y en esta ocasión a la Empresa FEADAR SA SCANIA, que aporto el pasaje aéreo para que ella estuviese en óptimas condiciones de afrontar el desafío de clasificar para los próximos Juegos Olímpicos, y que ya se comenzó con el pie derecho.

FONTE: Diario de Madryn - Madryn, Chubut, Argentina

Nenhum comentário:

Postar um comentário