quinta-feira, agosto 31, 2006

Bambú Zen



Los productos Bambú Zen encierran la energía, la belleza y la armonía de las tradiciones orientales. Por su delicada elaboración y por sus encantos vitales.
¡ Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo delicado y original !
Los productos Bambú Zen son ideales para obsequiar en día especiales como aniversarios, casamientos, regalos empresariales, cumpleaños y todos aquellos momentos que forman parte de los mejores sentimientos y del buen gusto para decorar nuestros espacios.




Quienes somos:Bambú Zen le brinda la auténtica pureza y armonía del Ser, expresada a través de la creación estética de productos decorativos orientales de diseño único y original, con la excelente combinación de naturaleza y sabiduría.
www.bambuzen.com.ar es el sitio de venta para quienes desean comprar nuestros productos de forma satisfactoria, brindándole total seguridad en el servicio.
Bambú Zen le permite ver y comprar productos que se relacionan íntegramente a la cultura Japonesa, China y Tibetana, como también a la decoración Zen, Feng Shui, meditación, Reiki, masajes, etc. Es importante destacar que los productos Bambú Zen son elaborados con suma dedicación, transmitiendo en los mismos una energía que proviene de nuestra devoción por la vida y de los conocimientos fundamentales de la simpleza del Zen, el autoconocimiento, la meditación y la belleza de la naturaleza; de esta forma usted está adquiriendo un producto que posee su propio espíritu en relación a la sabiduría milenaria.
Visitá nuestra web y mirá nuestro catálogo en: www.bambuzen.com.ar

Zen - Reiki - Meditación - Budismo - Yoga - Chi kung - Shiatsu - Artes Marciales - Masajes
Ventas mayoristas - Envíos a todo el país - Exportación
info@bambuzen.com.ar - Bambu Zen Products.

Nenhum comentário:

Postar um comentário