quarta-feira, outubro 20, 2010

Comienza el III Encuentro de poesía visual

Peñarroya-Pueblonuevo contará el fin de semana con la tercera edición de la cita

Actualizado 01.10.2010 - 01:00

Peñarroya-Pueblonuevo acoge este fin de semana el III Encuentro de poesía visual que irá desde el viernes 1 de octubre hasta el domingo día 3. Esta iniciativa, que se celebra cada dos años y que por primera vez se enmarca en el proyecto de arte contemporáneo Periféricos, está impulsado por la Diputación de Córdoba a través de la Fundación Botí.

El viernes comenzará con la inauguración del encuentro a las 12 de la mañana en la Biblioteca Municipal, en la que se presentará la publicación del II Encuentro de poesía visual. A las 14:30 se podrá disfrutar de un almuerzo y de la realización de graffitis y poemas visuales que serán expuestos en paredes próximas a la Biblioteca Municipal.

Por la tarde, Miguel Sánchez y Antonio Monterroso realizaran un espectáculo de performance y le seguirá Roberto Salas con la "Contrapublicidad en la escuela". A las 18:00 Javier Álvarez hablará sobre literatura e imagen y media hora más tarde, Manuel Lucas González tratará "La poesía experimental en Fadais Almonte: Y entonces llegó ella".

Lugar: Peñarroya- Pueblonuevo Hora: Toda la jornada.

FONTE: El Día de Córdoba

http://www.eldiadecordoba.es/

IMAGEM: infoguadiato.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário