sexta-feira, setembro 24, 2010

Campeonato de Judo promete buenos y apasionantes combates

Mañana y el domingo, a partir de las 10.30 horas, en el gimnasio del Regimiento Pudeto se realizará el Campeonato Nacional e Internacional de Judo, organizado por la Asociación de Judo de Magallanes. La entrada es gratis.

El presidente de la asociación, Jaime Vera, indicó que en este evento estarán presentes grandes exponentes de esta disciplina, tanto a nivel regional como internacional, “en la actividad participarán los siguientes clubes: Yama Harashi, Pudeto, 18 de Septiembre, Caupolicán de Porvenir, además los equipos provenientes de las ciudades del norte del país, como así también algunas delegaciones de Río Gallegos, Río Grande (Argentina), por lo que el nivel de competitividad será muy alto, pues serán alrededor de 100 deportistas los que se den cita este fin de semana”.

Además, Vera señaló que en “esta competencia estarán presentes los judokas magallánicos que pertenecen al Centro de Alto Rendimiento (CAR), como son: Fernando Salazar, Rafael Romo, Tomás Bringa, Nicol Garrido y Giovanni Moraga. “Estos deportistas representarán a Punta Arenas, por lo que se espera que demuestren su gran nivel y todo lo que han aprendido en el CAR”, agregó Vera.

FONTE: El Pingüino

http://www.elpinguino.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário