quinta-feira, março 19, 2009

Fiesta de judo en el Torneo Internacional de Málaga


MÁS DE 150 JUDOKAS
Fiesta de judo en el Torneo Internacional de Málaga
20/03/09 - 00:15.

Sexta edición ya para un torneo más que consolidado, el pasado fin de semana se celebraba el Torneo Internacional de Málaga, cita obligada en el calendario. Más de ciento cincuenta judokas procedentes de Georgia, Portugal, Argelia, Alemania y un combinado de selecciones de la federación valenciana, extremeña, madrileña, española, centro de alto rendimiento de Madrid, equipo de la ONCE y como no Andalucía. El medallero por equipos era para el combinado de la federación española con once medallas seguido de CAR Madrid con diez y el tercero era el equipo portugués con ocho preseas.
En -48 Kg. Aída Sarmiento se hacia con el oro, la plata era para Vanesa García y los bronces han sido para Lorena Castell y Sara Ávalos, en -52 Kg. la portuguesa Ana Sousa subía a lo más alto del podio, la plata para Leticia Aguado y los bronces para Elia Rosell y Leandra Fleitas, en 52 Kg. la seleccionadora extremeña y gran competidora se hacía con el oro, la plata iba para Ana Ribas y los bronces para Joana Cesario y Zoraida del Moral.
En -63 Kg. África Gutiérrez se hacía con el oro, la plata era para Carol Prats y los bronces para Filipa Almeida y Zaira Gisbert, en -70 Kg. oro para Ainhoa Toro, plata para Laura Polo y bronces para Vanesa Romero y María Pareces, en -78 Kg. la subcampeona de España Marta Tort se llevaba el oro, la plata para la madrileña Evadne Huecas y Sandra Couso lograba el bronce, en + 78 Kg. Alicia Alonso oro y María Paz Jordan plata.
David Ramírez se alza con el oro
En cuanto a los chicos en la categoría superligera de -60 Kg. el portugués Joao Santana subía a lo alto del podio seguido de Javier Fernández y lo bronces eran para Nuno Carvalho y Borja Fernández, en -66 Kg. el subcampeón de España David Ramírez se hacia con el oro del torneo, la plata iba a manos de Joao Cardoso y los bronces para Philipe Reis y Antonio Jiménez, en -73 Kg. el oro iba para el espigado Javier Ramírez y hermano David, la plata se la dejaba a Joaquín Ruiz.

FONTE: Marca - Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário