terça-feira, maio 20, 2008

Ofrecen detalles justa judo

Preparación
Ofrecen detalles justa judo
El Iberoamericano será el 13 de junio
Por El Caribe / El Caribe
Martes 20 de mayo del 2008 actualizado a las 1:23 AM
El Campeonato Iberoamericano de Judo 2008 será celebrado en el país, con la participación de los mejores exponentes de la disciplina de América y Europa.
Así lo informó el presidente de la Federación Dominicana de Judo, doctor Arquímedes Ortiz Cruz, a los presidentes de las Federaciones Nacionales que componen la Comunidad Iberoamericana de Judo contándose entre ellos México, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, España, Portugal y Filipinas, entre otros.
La convocatoria oficializa el Campeonato Iberoamericano Superior para el 13 de junio, el Juvenil en la fecha del 3 de agosto y el Infantil para el 7 de diciembre.
Las divisiones a competir son las mismas que se usan a nivel internacional siendo en femenino 44, 48, 52, 57, 63, 70, 78, más de 78 kilogramos y la división libre. En masculino 55, 60, 66, 73, 81, 90, 100, más de 100 kilogramos y la división libre.
Para la ocasión los organizadores esperan recibir a varios competidores que estarán completando su preparación para su posterior participación en los Juegos de la XXIX Olimpiada a realizarse a partir del 8 de agosto en Beijing, China.
Las competiciones serán realizadas en la Casa Nacional del Judo Ingeniero Jaime Casanova Martinez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
FONTE: El Caribe - Dominican Republic

Nenhum comentário:

Postar um comentário