sexta-feira, maio 16, 2008

Judoca guantanamero asegura su boleto a Beijing

Judoca guantanamero asegura su boleto a Beijing
Por: Oreste Ríos Romero
oreste@solvision.icrt.cu
Guantánamo
, 15 may.- El judoca guantanamero Ronald Girones, de la división de los 73 kilogramos, alcanzó la medalla de bronce, y con ello garantizó el boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing, en el Campeonato Panamericano de la disciplina desarrollado en la ciudad norteamericana de Miami.
De esa manera el atleta oriundo de la provincia de Guantanamo aportó su grano de arena para que el equipo masculino cubano clasificara a la escuadra completa de cara a los juegos estivales, previstos para el verano en la República Popular China.
La estelar del sector femenino, la Gran Driulis González, de antemano clasificada para la Olimpiada, también participó en el evento continental y ganó la medalla de oro, para de esa manera continuar su preparación con vistas a tratar de materializar su quinta medalla en eventos de esa envergadura.
Tras las actuaciones de los judocas cubanos, tanto del sector masculino como del femenino, Cuba reafirmó sus potencialidades en ese deporte de combate, uno de los de mayores posibilidades de aportar medallas a la delegación de la Mayor de las Antillas en la populosa Beijing.
FONTE: Solvisión - Guantánamo,Guantánamo,Cuba

Nenhum comentário:

Postar um comentário