sexta-feira, novembro 30, 2007

La federación de judo premiada

La federación de judo premiada
Jueves, 29 de Noviembre de 2007

La Federación de Judo de la Comunidad Valenciana ha sido premiada por la Mutualidad General Deportiva con un galardón anual de reconocimiento nacional por el trabajo realizado durante el año 2007 en materia de gestión para la prevención de los accidentes deportivos.

Redacción NOSTRESPORT.COM

La Federación de Judo está de enhorabuena. El premio se otorga cada año a las entidades que realizan una importante tarea de protección a los deportistas. La entrega de este galardón, que distingue a la federación de judo de la Comunidad Valenciana este año, tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, a las 19.30h en el Hotel Ritz, en Madrid.
El encargado de recoger el premio, de la mano de los organizadores del evento, será el presidente de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana, Emilio Valcaneras, quien se ha adelantado a agradecer a la Mutua esta distinción que viene a valorar la importante labor realizada desde la federación en materia de tramitación de licencias, cada año aumenta el número de federados en nuestro deporte. Valcanera ha hecho hincapié en la necesidad de la mutua para los deportistas y en este sentido valora muy positivamente el trabajo que se está realizando desde la Mutualidad General Deportiva.

FONTE (photo include): Nostresport - Valencia,Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário