La asociación destinará el dinero a equipar un aula para la estimulación infantil
SANT ANTONI S.P. La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef) recibió ayer un talón por 3.160 euros correspondientes a la recaudación obtenida el pasado fin de semana durante la celebración del IX Torneo Internacional de judo `Eléctrica Badi´, que por primera vez destinaba el dinero conseguido a una causa benéfica.
La vicepresidenta de Apneef, Toñi Cardona, recogió ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni, el donativo de manos del gerente de la empresa patrocinadora, Diego Parra. Cardona avanzó que el dinero servirá para dotar un aula de estimulación basal que se ubicará en la futura sede del local municipal en la que desarrollarán sus actividades.
«Ahora mismo ya hay una sala de estimulación psicomotriz, con colchonetas y otros objetos para trabajar con los niños con problemas sensoriales, pero la sala de trabajo basal incluye máquinas que estimulan la vista, el oído o el olfato, unos elementos caros de los que ahora carecemos», explicó Cardona.
FONTE: Diario de Ibiza - Ibiza/Eivissa,Baleares,Spain
FONTE: Diario de Ibiza - Ibiza/Eivissa,Baleares,Spain
Nenhum comentário:
Postar um comentário