sexta-feira, agosto 25, 2006

ESPEJO - Rosenna


ESPEJO
Rosenna

Escapo de ese sucio y frágil cristal
que me devuelve en su reflejo...
una sonrisa dibujada,
un alma ajada y deslucida...
evaporo lágrimas mezquinas,
que dejaron marcas profundas
en tantas noches de insomnio,
esquivo las brumas que acechan
queriéndo hacerme caer nuevamente
en un cruel y oscuro abismo...
Rompo los espejos del pasado,
que sólo...
traen malos recuerdos
y remueven viejas heridas,aun
que sea difícil y las esquirlas en mi interior se incrusten...
desde hoy intentaré una nueva vida,
sólo sabré mirarme a través de tu mirada...
manantial de agua cristalina,espejo en el que puedo confiar...

*****
ESPELHO

Escapo desse sujo e frágil cristal
que me devolve no seu reflexo...
um sorriso desenhado,
uma alma murcha e desluzida...
evaporo lágrimas mesquinhas,
que deixaram sinais profundos
em tantas noites de insônia,
esquivo as brumas que espreitam
querendo fazer-me cair novamente/
num cruel e escuro abismo...
Romperei os espelhos do passado,
que só...
trazem recordações ruins
e removem velhas feridas,
ainda que seja difícil e as lascas no meu interior se incrustem...
desde hoje tentarei uma nova vida,
só saberei olhar-me através de teu olhar...
manancial de água cristalina,
espelho no que posso confiar...

Rosenna
http://www.rosenna.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário