terça-feira, dezembro 14, 2010

Zambotti, satisfecha tras temporada 2010



La judoca mexicana se mostró complacida por los resultados obtenidos en el año, entre los que destaca las tres medallas obtenidas en Copas del Mundo de la especialidad

JUAN PABLO CÁRDENAS

La judoca Vanessa Zambboti comentó que se encuentra satisfecha por lo realizado en el año, a pesar de haber bajado cuatro lugares en el ranking mundial. Esto, dentro de la firma de convenio entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Universidad del Valle de México.

“Pienso que fue un año bueno, se consiguieron tres medallas en Copas del Mundo, una de oro, otra de plata y una de bronce, que es algo muy bueno; las medallas panamericanas y estar entre las 16 mejores del mundo, de 150, es muy bueno”, expuso Zambotti, que se mostró reflexiva a la hora de hacer el balance.

Vanessa Zambotti recordó los momentos difíciles que tuvo durante el año. “La única piedra en el camino fueron los Juegos Centroamericanos, donde me hubiera gustado ganar la medalla de oro, lamentablemente, no se pudo por diferentes razones que estoy tratando de corregir”, explicó.

“Descendí cuatro puestos, porque no he tenido competencia, hubo cuatro torneos a los que no asistí, yo sé que no se puede asistir a todos y descendí al lugar 16, pero todavía me encuentro en el ranking para Juegos Olímpicos”, dijo la judoca mexicana La deportista puede terminar más abajo en la clasifi cación, dependiendo de sus resultados en la Copa del Mundo que se realizará en Japón, por lo que el próximo año lo empezará con el Masters donde sólo van las 16 mejores del mundo, el cual se estaría realizando el 15 de enero en Malasia.

“Ya tengo asegurado mi boleto a Panamericanos y quiero la medalla para retener el Campeonato que gané en brasil”, finalizó Zambotti, que buscará tener una buena preparación para lograr el oroPanamericano. La judoca mexicana se prepara con el entrenador cubano Alfredo Rivera y en la Conade con la selección.

FONTE: Diario Deportivo Record

URL FONTE: http://www.record.com.mx/
URL MATÉRIA: http://www.record.com.mx/tmf/2010-12-14/zambotti-satisfecha-tras-temporada-2010

Nenhum comentário:

Postar um comentário