segunda-feira, maio 12, 2008

Zambotti está emocionada


12 de mayo de 2008
Zambotti está emocionada
Clasificó a los Olímpicos
AFP
Miami, Florida.- La judoca mexicana Vanessa Zambotti se manifestó este domingo emocionada por su clasificación a los Juegos Olímpicos en agosto y por las tres medallas ganadas en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se disputó en esta ciudad.

"Fue una jornada difícil, tuve dos peleas fuertes en las que dividí el resultado, pero por puntuación logré la plata y el boleto, así que ya estoy en Beijing", señaló Zambotti, campeona en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y bronce en una Copa Mundial.

De 26 años, Zambotti conquistó una presea argenta y dos bronces en el certamen preolímpico, además de firmar su pase a la cita olímpica.Su entrenador, el brasileño Amadeu Díaz, espera una buena actuación de la mexicana, ranqueada entre las 20 mejores del orbe.

"Vanessa está en muy buenas condiciones físicas y su ranking le da muchas posibilidades. Es una atleta muy dedicada y de mucha fortaleza", subrayó Díaz.

Zambotti fue la única representante de México que pudo lograr el visado en el Panamericano. Sus compatriotas Abraham Negrete (73), Julián Gutiérrez (90) y Arturo Martínez (100), pese a lograr bronces, no pudieron estar en los Olímpicos.

FONTE (image include): Esto - DF,Mexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário