terça-feira, maio 13, 2008

Venezuela conquistó dos doradas en Panamericano de Judo

(07:50 PM)
Venezuela conquistó dos doradas en Panamericano de Judo

Miami.- Venezuela logró hoy en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Judo, que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Miami, una buena cosecha con dos medallas de oro.
En los 52 kg, en la rama femenina, la judoca Flor Velázquez se ajdudicó el lugar de honor en el podio al vencer a la brasileña Erica Miranda por superioridad. "Todo salió bien, sabía que era una rival difícil pero me preparé muy bien para este torneo", señaló Velázquez, quien ya si quiere no tendrá que competir el domingo, pues en su categoría le dio a Venezuela el boleto para los JJOO Pekín-2008.
Las medallas de bronces en esa división fueron para la dominicana María García y la canadiense Aminata Sall.
Su compatriota Javier Guédez, en los 60 kg, en la rama masculina, también subió a lo más alto del podio al derrotar al argentino Miguel Albarracín. Los terceros puestos fueron ocupados en esa categoría para el cubano Piker Yosmani y el estadounidense Taraje Williams-Murray.
La medalla de plata de Venezuela en la jornada fue para Ludwing Ortiz en la división de 73 kg, que fue ganada por el brasileño Víctor Penalber. Los bronces para el cubano Ronald Girones y el canadiense Nicolás Tritton, indicó AFP.
FONTE: El Universal (Venezuela) - Venezuela
http://deportes.eluniversal.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário