terça-feira, maio 13, 2008

Judo venezolano solicitará wild Card para Geovana Blanco

Judo venezolano solicitará wild Card para Geovana Blanco
ABN 12/05/2008
Caracas, Distrito Capital
Caracas, 12 May. ABN.- En los próximos días la Federación Venezolana de Judo (FVJ) solicitará ante la federación internacional de la especialidad, una invitación especial (wild card) para la atleta Geovana Blanco.
La información la dio a conocer Jorge Miguel Batista, Director Técnico de la selección nacional de judo, durante la rueda de prensa celebrada este lunes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, con motivo del recibimiento de los judocas que el pasado fin de semana alcanzaron en el Panamericano de Miami, Estados Unidos, el cupo a los Juegos Olímpicos 2008.
Afirmó que una vieja dolencia, fue lo que le impidió a la anzoatiguense, alcanzar su pasaporte a Beijing. “Geovana ganó en el Preolímpico de Margarita, pero perdió en el Panamericano ante la cubana Idalis Ortiz. Nosotros dependíamos de los resultados en Miami, quedó a un punto de la clasificación, pero vamos a pelear su cupo con un wild card', explicó.
'El problema que se le presentó fue la lesión en los Juegos del Alba, que le impidió asistir a competencias internacionales e ir sumar puntos en el ranking”, recordó. Precisó Batista que la petición del wild card para Blanco, se hará tomando en consideración su historial deportivo. Geovana Blanco, concursante de la categoría +78 kilogramos, se ubicó entre las siete mejores del mundo en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, además de ser campeona bolivariana y subcampeona panamericana, entre otros éxitos alcanzados en torneos nacionales e internacionales.
Lea también:
FONTE: Agencia Bolivariana de Noticias - Caracas,Venezuela
http://www.abn.info.ve/

Nenhum comentário:

Postar um comentário